“Cualquier ayuda innecesaria es un obstáculo para su desarrollo” Maria Montessori.

Nuestra Visión

Ser una Institución reconocida por su alto valor espiritual y asi también ser una institución líder en educación Montessori en los niveles de preescolar y primaria, logrando una formación integral en los estudiantes para hacer de ellos personas que trasciendan, impacten, transformen su entorno y sociedad.

Nuestra Misión

Formar integralmente a los niños y niñas con base en la palabra de Dios, tomando los principios cristianos con la dirección del Espíritu Santo; para hacer de ellos personas autónomas que tomen decisiones que involucren su conocimiento y sus valores, para sí mismos, su familia y su entorno social, de modo que se constituyan en agentes de transformación por su conocimiento y amor, personas pensantes y con criterio.

Filosofía

El LICEO CRISTIANO LA VID, inspirado en principios bíblicos cristianos, sustentados en el modelo que es Jesucristo, forma y preparara a cada niño o niña un líder con visión analítica, crítica y resolutiva, con alto nivel académico y espiritual en busca de desarrollar sus capacidades ministeriales, profesionales y sociales.

Nuestra Historia

Conoce nuestra historia

El Liceo Cristiano La Vid nace un 1 de Febrero de 1.991 por una promesa que viene del corazón de Dios a una pareja entregada y apasionada: Silvio Durán y Luz Amparo Sabogal con el nombre «JARDIN INFANTIL LA RANITA RIN RIN» en Modelia, como Guardería. En 1.994 cambia su nombre a «JARDIN Y GUARDERIA INFANTIL TRAVESURAS ANGELICALES». En el 2.004 quedan aprobados los niveles de Pre-Escolar y Primero de Primaria. En el 2.010 cambia nuevamente de nombre a «LICEO CRISTIANO LA VID», y aumentan los niveles desde Pre–Escolar a toda Primaria. En el 2011 se suman en este proyecto sus hijos: Angela Durán y su Esposo. Para el 2.018 se completa la familia con su hijo: Carlos Durán y Esposa, para este mismo año empieza la implementación de la Metodología Montessori. En el 2.020 se convierte en un Liceo Cristiano con metodología Montessori.

Y por el momento seguiremos escribiendo la historia que El Creador desee de nosotros.

Nuestros Directores

Son Silvio Durán y Luz Amparo Sabogal, ¡Más conocidos como Pastor Silvio y Amparito!. Una pareja unida, hermosa, apasionada por Dios y por educar a cada familia que llega al Liceo como si fuera parte de su familia, entre administración, carrera pastoral, licenciatura en educación, maestría en metodología montessori y psicología internacional se encuentra el amor hacia cada niño y niña que hace parte de la Familia Lavidense.

Nuestras Guías y Staff

El Liceo Cristiano La Vid cuenta con un personal idóneo, profesional, con experiencia y valores cristianos siendo personas de testimonio y capacidad de superación, miembros, líderes y misioneros en las iglesias a las que pertenecen.

Vidas transformadas
0 +
Ministros y adoradores
+ 0
AÑOS CONTANDO HISTORIAS
Oportunidades para aprender

Liceo Cristiano La Vid

Calle 23F#75-64

6012633233 – 3186906147

Barrio Modelia

Bogotá – Colombia

Horarios de Atención

7 am a 5 pm

Una Nueva Metodología construida en los cimientos de la Roca; ni las aguas podrán hacerla caer.